En este contexto TNT SPORTS ha lanzado la campaña del superclásico del fútbol chileno, poniendo como tema central el cuidado de la salud mental, invitando a hablar más de esto y ayudando a sacar el ir a terapia de una categoría tabú. En realidad, lo hizo más allá de solo generar conversación: a través de Mindy, la startup de psicología online, está regalando 1.000 sesiones de terapia, para que personas que no pueden acceder a ella, tengan la oportunidad.

La campaña, en la que participan varios rostros del canal, psicólogos, jugadores de Colo-Colo y Universidad de Chile, como también la ANFP; pone en la mesa cifras alarmantes y sabiendo la exposición que tiene este partido quisieron hacer algo relevante.

Francisca Mora, gerente de Marketing de TNT SPORTS aseguró, para el sitio de ANFP, que «Estamos orgullosos de formar parte de esta alianza, que llega para facilitar el acceso a un problema tan complejo como es la salud mental. Como TNT SPORTS, sabemos de la importancia de visibilizar temas que impactan a toda la sociedad y esperamos que esta campaña, al igual que las que hemos desarrollado durante todos nuestros grandes eventos deportivos, permita mejorar el bienestar del mayor recurso con el que contamos: nuestros hinchas

Por su parte Felipe Hernández, Director Creativo en Promored dice que en la agencia: “Estamos felices de poder trabajar con un cliente que entiende su relevancia más allá del negocio. El fútbol es un catalizador social, de y para la gente. Por eso, es importante el bienestar de ellos. Trabajar con TNT SPORTS nos da la oportunidad de poner más que un grano de arena a través de lo que hacemos todos los días. Sabemos que esta campaña puede ayudar a dar vuelta este partido e impulsar a que, a nivel personal, social y país, ocuparse de la salud mental sea superclásico”

El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, también destacó esta iniciativa: «El fútbol profesional no puede estar ajeno a un problema que enfrentan miles de chilenos. Esta campaña busca dar cuenta de una realidad e invitar a las personas a evaluarse y tratarse. Es importante que Colo-Colo y Universidad de Chile se sumen en el marco del Superclásico”.

Quienes deseen participar podrán hacerlo utilizando el código #TNTSPORTS en la página Mindy.cl/superclásico, accediendo a una de las 1.000 sesiones gratuitas que TNT Sports ha dispuesto. Además, se entregarán 90 sesiones más por cada gol que se convierta en el Superclásico, a disputarse el próximo 6 de marzo por las pantallas de TNT SPORTS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here