Durante los cinco días los asistentes podrán disfrutar de seminarios, talleres, eventos de networking y ceremonias de entrega de leones. Por esto, es necesario que conozcas a los oradores invitados y detalles del programa del evento. 

En esta oportunidad algunos de los líderes de la industria que subirán al escenaria se encuentra el director general de WPP, Mark Read, el director general y presidente creativo de Accenture Song, David Droga, la directora general de Dentsu International, Wendy Clark, el director general de VaynerX y VaynerMedia, Gary Vaynerchuk, y la directora creativa global de Ogilvy, Liz Taylor, entre otros.

Entre los disertantes de marcas y clientes está la directora de marketing global de Adidas, Vicky Free, la directora de marketing de Diageo, Cristina Diezhandino, el director de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, y el director general de LinkedIn, Ryan Roslansky. El Festival también contará con algunos oradores famosos, como los actores Sir Patrick Stewart, Issa Rae y Ryan Reynolds, el director creativo de MNTN y Maximum Effort.

El CEO de LIONS, Simon Cook afirmó “Estamos encantados de relanzar la plataforma global y reunir a las mentes más creativas del mundo para resolver algunos de los mayores desafíos de la industria y los problemas más urgentes del mundo. La agenda de este año se centra en los temas clave que la industria nos ha dicho que son los más apremiantes. Los directores ejecutivos, los directores de marketing, los activistas y los líderes mundiales se reunirán para abordarlos colectivamente, tomar medidas, encontrar soluciones e impulsar el progreso a través de la creatividad”.

El evento, se basará en «seis áreas prioritarias» identificadas por el Estudio State of Creativity, que encuestó a miles de miembros de la comunidad del marketing sobre los problemas a los que se enfrenta el sector en todo el mundo, según un comunicado de los organizadores de la conferencia. Los paneles se centrarán en temas relacionados con la crisis del talento; la diversidad, la equidad y la inclusión; la sostenibilidad; los datos, la tecnología y la innovación; la transformación del negocio, y la eficacia creativa.

Si ya tienes tu pase, te dejamos algunos imperdibles:

-La crisis del talento: El CEO de LinkedIn, Ryan Roslansky, analizará el alcance de la crisis del talento dentro del espacio creativo.

-Diversidad, igualdad e inclusión: Bob Lord, vicepresidente sénior de IBM, The Weather Company and Alliances; Issa Rae, escritora, productora, actriz; y Liz Taylor, directora creativa global de Ogilvy, sesgo de audiencia de prueba; y el director creativo de Dentsu, Naoki Tanaka, y Yoshie Kris, productor artístico de SLOW LABEL, compartirán cómo la creatividad convirtió a los Juegos Paralímpicos en el proyecto inclusivo definitivo.

-Sostenibilidad: Adam Kerj, director creativo de Accenture Song Nordics y Anne Krogh, directora de marketing de IKEA DK instarán a los creativos a cambiar por el bien del planeta; y Conny Braams, director comercial y digital de Unilever, explorarán cómo preparar a la próxima generación de especialistas en marketing para abordar los desafíos de la sostenibilidad.

-Datos, tecnología e innovación:Tiffany Rolfe, directora creativa global de R/GA y Tom Morton, director de estrategia global de R/GA presentarán a activistas, innovadores y superusuarios que eligen hacer del Metaverso un lugar más amigable para los humanos. lugar.

-Transformación empresarial: Taehan Yoo, director de diseño, parte de Fjord de Accenture Song; Takatoshi Nakamura, Jefe de Diseño, Minna Bank; y Ayumi Sasaki, Interaction Design Lead, Fjord parte de Accenture Song, divulgarán cómo Minna Bank estableció audazmente una visión para rediseñar la industria de 150 años para convertirse en un nuevo tipo de banco para nativos digitales.

-Eficacia creativa: AB InBev, el Comercializador creativo del año de este año, subirá al escenario para hablar sobre la creatividad como motor del crecimiento empresarial. La gente detrás de Star Trek, Sir Patrick Stewart OBE y Alex Kurtzman, productor ejecutivo, cocreador, ViacomCBS, mostrarán cómo la franquicia global de 55 años ha mantenido y reavivado conexiones significativas, logrando una efectividad creativa sostenida.

El Festival contará una vez más con los CMO de la serie Spotlight con directores de marketing de todo el planeta, incluidos: Julia Goldin de The LEGO Group; Asmita Dubey de L’Oréal; Nadja Bellan-White de Vice Media; Suzanne Kounkel de Deloitte; David Rubin del New York Times; y Cristina Diezhandino de Diageo.

Uno de los más esperados es el actor Ryan Reynolds que comentará cómo las campañas publicitarias de televisión pueden aprovechar los riesgos y disfrutar de los efectos de la era dorada de ver televisión mientras la transmisión sigue siendo el centro de atención. El Saatchi & Saatchi New Creators’ Showcase, que ha estado en el Festival durante 30 años, exhibirá el trabajo de creadores que están modernizando el panorama visual de Gran Bretaña; la cuna de la Muestra de Nuevos Creadores.

Conoce el programa completo aquí: https://www.canneslions.com/attend/festival-2022/schedule#/agenda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here