Las marcas del siglo XXI dependen del contenido web para impulsar su negocio, por lo que al día se publican millones de textos en las diferentes plataformas y RRSS. En medio de este colosal cifra, es fundamental que estas publicaciones se destaquen por tener una redacción atractiva y de calidad.
Ante esta situación te presentamos dos plataformas de generación de contenido, que utilizan modelos de escritura a base de inteligencia artificial para realizar textos a partir de pocas palabras.
Te presentamos los mejores software de escritura de IA:
1. Simplified: Con esta plataforma web gratuita puedes generar todos los copy que necesites para lograr una efectiva estrategia de marketing y publicar anuncios en Facebook, en Google, descripciones de productos en Amazon, publicaciones en LinkedIn, subtítulos para Instagram y más de 30 tipos de copys con este editor de IA.
– Crea una copia de IA atractiva y efectiva para anuncios,e-commerce, copy de ventas, biografías de empresas, sitios web y cualquier otra cosa que necesites.Te permitirá vender más productos, obtener más clics y hacer crecer tu negocio. Esta plataforma te ayudará a generar contenido original y libre de plagios.
– Optimiza las palabras clave y genera un copy que funciona bien en los motores de búsqueda y en el e-commerce. Además ofrece una copia de marketing optimizada para SEO y lista para usar en segundos.
– La redacción de textos se realiza de forma casi instantánea. Con esta le puedes decir adiós a los flujos de trabajo complicados o a las largas “conversaciones” vía email.
– El texto se adecuará al “tono” que buscas, es decir puede tener un estilo más “entretenido” o uno más “formal”.
– Tiene una opción de “formato largo”, con la cual puedes generar artículos y ensayos más informativos e interesantes. Además te permite ocupar su reescritor de contenido AI, que mejora y edita tu primer borrador.
2. Copy.ia: Esta página web cuenta con las mismas funciones principales de Simplified.
– Este software tiene predeterminado en la actualidad más de 90 plantillas diferentes para que puedas crear tu contenido de manera preestablecida según lo que se adecúe a tus necesidades. Estas plantillas se dividen en diversas categorías, desde la descripción de productos, copy para sitios web y ventas, emails, newsletter y mucho más.
– Podrás elegir el estilo más adecuado a tu nicho, desde un tipo de redacción cercana, profesional, informal, persuasiva, empática, entre otras. A esto se le suma que puedes regenerar los textos tantas veces quieras y buscar nuevas posibilidades de textos automáticos y originales.
– Además del español hay más de 25 idiomas para elegir.