En tiempos donde los líderes requieren desarrollar nuevos tipos de liderazgo, la Agencia de Publicidad y Consultora Estratégica STRONG está desarrollando su inteligencia colectiva.
De la mano de Futuros Humanos Lab, una iniciativa que apoya a organizaciones en la generación de nueva cultura laboral, el equipo de la primera agencia B del mundo está llevando a cabo jornadas de trabajo orientadas a mejorar su capacidad de resolver problemas y tomar decisiones de manera conjunta, aprovechando la diversidad y el conocimiento que aporta cada miembro del grupo.
Los integrantes del equipo Strong, organizados en grupos de trabajo, definieron temáticas estratégicas y generaron iniciativas donde integraron la experiencia y necesidades de sus clientes como también de los propios integrantes del equipo. Así generaron un proceso de innovación y ya se están implementando prototipos en materias que van desde performance a cultura interna.

“Estamos convencidos de que las mejores respuestas son las que se construyen colectivamente. Esto se traduce en beneficios no solo para nuestros clientes sino también el bienestar de cada miembro del equipo”, señaló Xime Fernández, Directora General de Cuentas y Socia de Strong.