Así como se escucha. Hace tiempo la agencia TBWA\Frederick está llevando a sus clientes a ampliar sus formatos publicitarios y explorar nuevas maneras de comunicarse con su público. Lo hizo el 2021 con la premiada «Blackbird» para su cliente Nissan, donde el actor de Hollywood GianCarlo Esposito filmó en exclusiva una web serie para lanzar el Nissan Kicks. En este caso, Carozzi, la marca que por más de 20 años ha sido parte de la agencia fue parte de una producción sin precedentes en Chile: «Un Like de Navidad» se llama la primera película de Navidad chilena, dirigida por Boris Quercia, protagonizada por el Guatón Salinas y la famosa influencer Ignacia Antonia.
«Esto no se trata de poner solo placements dentro de una película. Se trata de que una marca participe como productor y se meta dentro del negocio cinematográfico», comenta Eduardo Novion, director general creativo de TBWA\Frederick.

TBWA\Frederick propuso a Carozzi que apostara por esta iniciativa, porque cumplía con todos los valores de marca que representa Carozzi. Desde que la producción fue realizada íntegramente en Viña del Mar, hasta la trama del guión que apunta a creer en la Navidad como nunca antes creíste. Si las personas están produciendo contenidos impresionantes a través de las plataformas digitales, las marcas no pueden quedarse atrás.
«Para Carozzi fue una oportunidad para apoyar este proyecto, como marca compartimos muchos valores con la navidad, y el estar presentes en una película es una manera fresca e innovadora de estar presentes con las familias de Chile. Estamos felices con el resultado y ansiosos que llegue la fecha de lanzamiento», agrega Stefanno Stocchero, Subgerente de Marketing Corporativo de Carozzi.
¿Cuál será el resultado? Este 24 de Noviembre de 2022 lo podremos ver en todos los cines de Chile. Un Like de Navidad: es una nueva manera que Carozzi encontró para comunicarse con su audiencia.
Ve el trailer aquí:


