El adiós definitivo a su Beetle, la marca lo hace con un spot de animación que recuerda el rol de este automóvil en las generaciones en las que hizo historia. En el spot aparecen también las reconocidas campañas «Think Small» y «Lemon», que la marca lanzó en los 60 de la mano de Doyle Dane Bernbach.
The Last Mile
Volkswagen le dice adiós al "escarabajo" de la mano de personajes como Andy Warhol o los Beatles.
CONAR renueva su directiva: Hernán Triviño asume como Presidente
El abogado será acompañado por Rodrigo Saavedra de vicepresidente; Miguel Labowitz como segundo vicepresidente y secretario, y por Daniela Sarrás,...
El match perfecto: El futuro llega a GyT Group de la mano de Omoda
Ya van aproximadamente dos meses desde que la marca ligada al rubro automotriz, Omoda, llamó a las mejores agencias del rubro a...
Cyber Day y la importancia de automatizar el marketing para el e-commerce
El próximo Cyber Day, que se llevará a cabo el 29 de mayo, impulsa a las marcas a prepararse con estrategias de...
Dittborn y Unzueta suma a su portafolio a Banco Santander
La agencia Dittborn y Unzueta cerró el primer cuatrimestre del año incorporando a su portafolio a Banco Santander y consolidando su internacionalización...
Inbrax presenta IXAI, el primer lab de creatividad IA de la industria publicitaria.
Inbrax, agencia socia de ACHAP lanza IXAI, lab de inteligencia artificial que se suma a las otras unidades de trabajo de Inbrax:...