Desde ahora la plataforma le permite a las marcas aparecer en los resultados de búsqueda de manera orgánica con sus contenidos patrocinados. 

Todos sabemos que TikTok es una de las aplicaciones más descargadas y consumidas a nivel mundial. Si bien, muchos usuarios ingresan a la aplicación para tener un momento entretenido y de distracción, hay otros que lo hacen para ir en búsqueda de productos o servicios recomendados por sus influencers favoritos. Desde ahí nace el valor de TikTok para las marcas. 

Según un estudio realizado por la misma aplicación, “el 58% de los usuarios de la plataforma descubren nuevas marcas y productos aquí, o sea, 1.5 veces más que los usuarios de otras plataformas”.

Es por eso que desde la gigante de origen chino lanzaron una nueva función en Tik Tok Ads Manager para lograr acercar aún más a las marcas con los consumidores. Esta nueva herramienta se llama “Search Ads Toggle”. 

“Esta función permite a las marcas publicar anuncios en los resultados de búsqueda de TikTok. Search Ads Toggle aprovecha la creatividad de anuncios In-Feed existente de los anunciantes para publicar anuncios junto con resultados de búsquedas orgánicas de consultas relevantes de los usuarios”, comentan en el sitio web de la aplicación. 

Pero ¿cómo funciona el Search Ad Toggle? Desde TikTok for Business aseguran que “cuando el Search Ad Toggle está activado, los anuncios se crean automáticamente utilizando el contenido publicitario existente del anunciante y se muestran en función de consultas relevantes de los usuarios junto con los resultados de búsqueda orgánicos. Los anuncios están etiquetados como contenido «patrocinado» y aparecen en diferentes posiciones en la página de resultados según la relevancia, la intención del usuario (según se entiende a partir de su consulta de búsqueda) y aprendizajes más amplios del comportamiento de otros usuarios”. 

De esta manera, las marcas podrán amplificar de manera considerable el alcance que tienen actualmente. Esto ayudará a que los usuarios interactúen mucho más con su contenido y al mismo tiempo, aumentará su potencial de ingresos y prospectos en ventas. 

Conoce en detalle la nueva herramienta de TikTok aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here