
Burger King Finland ha lanzado una descarada campaña de conquista en Helsinki, para ayudar a la cadena de comida rápida a resolver el problema de que tiene menos restaurantes en la ciudad que su competidor, McDonald’s.
Burger King está publicando anuncios fuera de los restaurantes McDonald’s en la ciudad, prometiendo a los clientes entregas gratuitas si establecen su lugar de recogida como un restaurante McDonald’s. Una aplicación local de entrega de comida y comida para llevar Wolt (similar a UberEats) está con la broma. También hay un elemento de influencia, con un equipo de micro influenciadores que comparten sus experiencias de entrega gratuita en las redes sociales. La campaña se lanzó el lunes y se extiende hasta hoy.
«Casi todos los distritos de Helsinki tienen un restaurante McDonald’s», dijo la gerente de marca de Burger King, Kaisa Kasila. “Lamentablemente, Burger King no es tan común. Sentimos por los habitantes de la ciudad menos poblados de estas regiones. Sabemos cómo se siente añorar el sabor de nuestras jugosas hamburguesas a la parrilla. Pero por suerte para ellos, hay una solución fácil «.
Fuente: MobileMarketing