Fuente: adage

El coronavirus que se propaga rápidamente está causando una interrupción importante para los vendedores, forzando una acción sin precedentes, que incluye obligar a los empleados a trabajar desde casa, cerrar oficinas, detener las revisiones de la agencia y ajustar o detener cierta publicidad. 

Uno de los ejemplos es lo que esta haciendo Facebook:

Facebook promete ayuda para pequeñas empresas

Facebook dice que está preparada para repartir $ 100 millones a pequeñas empresas para capear la recesión económica causada por el brote de coronavirus. El martes, Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, anunció el programa que se llama «Impulsar con Facebook».

«Hemos escuchado a las pequeñas empresas para entender cómo podemos ayudarlas mejor», escribió Sandberg en su página de Facebook el martes. «Hemos escuchado fuerte y claro que el apoyo financiero podría permitirles mantener las luces encendidas y pagar a las personas que no pueden venir a trabajar». Sandberg dijo que las empresas podrían solicitar subvenciones en las próximas semanas, pero mientras tanto pidió a las empresas que se suscriban para recibir actualizaciones en línea. El sitio web del programa dice que las subvenciones podrían utilizarse para cubrir gastos como alquiler, empleados y otros costos operativos. Facebook también dijo que también proporcionaría asistencia publicitaria para las empresas que comercializan en la red social. Facebook dice que 30,000 pequeñas empresas podrían ser elegibles en 30 países.

Por otro lado Jameson ayuda a los camareros y bartenders:

Jameson busca camareros

No es un día normal de San Patricio este año … incluso los bares en Irlanda están cerrados. La marca de whisky Jameson está dando un paso al frente para ayudar a los camareros, muchos de los cuales ahora están sin trabajo debido al cierre de bares para el coronavirus. En las redes sociales, la marca Pernod Ricard anunció que prometió $ 500,000 para apoyar la organización benéfica del Gremio de Bartenders de los Estados Unidos. «Sabemos que puede haber algunos caminos difíciles para los miembros de esta comunidad», se lee en un tweet con el hashtag #LoveThyBartender. «A nuestros cantineros locales: siempre nos apoyaron y prometemos tener los suyos». Jameson también está igualando cada dólar donado por otros hasta $ 100,000 al Programa de Asistencia de Emergencia de Bartender hasta finales de marzo.  

La lista se actualiza cada vez que sucede algo respecto a las marcas y puedes revisarla AQUÍ

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