La corredora de seguros de ACHAP, WTW, expondrá sobre dos importantes temas para la salud, el bienestar emocional junto con la adaptación al cambio y los alimentos para controlar el colesterol y los triglicéridos.
Estamos inmersos en una sociedad que está corriendo todo el día y que pareciera nunca parar. Sin embargo, de vez en cuando es bueno ponerle un stop a la máquina y hacernos cargo de nosotros mismos, de lo que estamos pasando, sintiendo o viviendo.
Para esto, desde WTW, corredora de seguros de ACHAP, realizarán dos webinars durante noviembre con el objetivo de informar a todos los interesados sobre estos temas.
El primero de ellos será el “Bienestar emocional y adaptación al cambio”, en donde Lucero Cantuta, Psicóloga de la Clínica Auna, expondrá un webinar el próximo 15 de noviembre a las 18.00 hrs de manera online.
Todos los interesados se pueden inscribir en este link.
El segundo webinar estará a cargo de la nutricionista Ángela Cotrina y se enfocará en los “Alimentos para controlar el colesterol y los triglicéridos”. Este espacio también tendrá lugar de manera online y se realizará el próximo 22 de noviembre a las 18.00 hrs.
Inscripciones aquí.
La invitación es abierta a todos aquellos que quieran participar y ante cualquier duda o consulta lo pueden hacer directamente al correo carla.perez@wtwco.com