Tenemos el honor de anunciar que Wunderman Thompson Chile, fue galardonado con un Gold Pencil y un Plata por su campaña  “Nature is Calling for Help” para World Wildlife Fund, en dos subcategorías de Radio & Audio: “Craft-Sound Design” y “Online-Streaming audio advertising”.

Hablamos con Samer Zeidan, Director General Creativo de la agencia ganadora, quién nos dio sus impresiones al respecto “Este premio significa mucho para el equipo, es muy motivante para tod@s, porque one show es uno de los festivales más difíciles y respetados en el mundo y ganar un oro y un plata es tremendo. Este fue un arduo trabajo desde Chile para el mundo, para una gran  institución como wwf, donde muchas personas  estuvieron involucradas y le ha entregado visibilidad a la agencia y WWF en todo el mundo”. 

El creativo, también se refirió a la campaña, por lo que afirmó “La campaña ha ganado prácticamente todos los festivales del mundo, Cannes, D&AD, Clio, Achap, un GP en el Ojo, Fiap, Epica, Caples, el Sol de Bilbao,  y por primera vez también ganando dos Pencil en One Show,  rompiendo muchos records para la historia de WT CHILE  y tenemos expectativas en que en el Effie también pueda destacar”. 

Te presentamos a los ganadores de Gold Pencil en One Show 2022 para América Latina:

Chile: 

-Gold Pencil: Wunderman Thompson Chile Santiago con “Nature is Calling for Help” para World Wildlife Fund en Radio & Audio, Craft – Sound Design .

-Plata: Wunderman Thompson Chile Santiago con “Nature is Calling for Help” para World Wildlife Fund en “Online-Streaming audio advertising”.

Argentina: 

-Wunderman Thompson Argentina Buenos Aires “Grado Inclusivo” para Unilever en Diseño, Packaging – Especialidad.

-Wunderman Thompson Argentina Buenos Aires “Grado inclusivo” para Unilever en productos físicos experienciales e inmersivos.

-Wunderman Thompson Argentina Buenos Aires “Grado Inclusivo” para Unilever en Salud & Bienestar, Diseño – Packaging.

Brasil : 

-Africa São Paulo “Salla 2032” para House of Lapland en Marketing Directo, Video Dirigido – Online.

-África São Paulo “Salla 2032” para House of Lapland en Marketing Directo, No Tradicional y Marketing de Guerrilla.

-África São Paulo “Salla 2032” para Casa de Laponia en Integrada, Innovación en Integrada.

-Africa São Paulo “Salla 2032” para House of Lapland en Relaciones Públicas, Respuesta a Evento Actual.

-África São Paulo “La Noticia Más Valiosa” para el Diario Folha de S.Paulo en Diseño, Editorial – Revistas y Periódicos.

-África São Paulo “La Noticia Más Valiosa” para el Diario Folha de S.Paulo en Diseño, Artesanía – Ilustración.

-África São Paulo “La noticia más valiosa” para el periódico Folha de S.Paulo en Print, Craft – Imprenta y Producción.

-África São Paulo “La Noticia Más Valiosa” para el Diario Folha de S.Paulo en Impreso, Innovación en Impreso .

-DAVID São Paulo con Sailor Studio São Paulo, A9 Audio São Paulo y Zubi Miami “The Impossible Combo” para Burger King en asociaciones de marca interactivas, en línea y móviles.

-GUT São Paulo con HEFTY São Paulo, I Hate Flash São Paulo y Mol São Paulo, “Puntos ocultos” para Heinz en asociaciones de marca experienciales e inmersivas.

-GUT São Paulo con HEFTY São Paulo, I Hate Flash São Paulo y Mol São Paulo, «Puntos ocultos» para Heinz en asociaciones de marca interactivas, en línea y móviles.

-GUT São Paulo con HEFTY São Paulo, I Hate Flash São Paulo y Mol São Paulo, «Puntos ocultos» para Heinz en la comunidad interactiva, en línea y móvil, en línea: uso de la plataforma existente.

-Saigon Filmes São Paulo con GUT São Paulo y NASH Production São Paulo “New Iconic Kisses” para Mercado Livre (Ebazar) en Imagen en movimiento Artesanía, Casting.

-Ogilvy Brasil  São Paulo “Shopping Inside Songs” para Magazine Luiza en Marketing Directo, Digital & Online – Ecommerce.

-Diseño Táctil Rio de Janeiro “Rio Carnaval – Logo” para Rio Carnaval en Diseño, Branding – Logo.

Colombia: 

-DraftLine AB InBev Colombia Bogotá with Abaco Bogotá and Macarena Bogotá “Tienda Cerca” for AB InBev Colombia, Tienda Cerca in Brand-Side/In-House, Customer Experience (CX).

-Wunderman Thompson Bogotá «Waterlight” para E-Dina Energía en Diseño, Innovación en Diseño.

-Wunderman Thompson Bogotá “Waterlight” para E-Dina Energy en Experiencial e Inmersivo, Innovación en Experiencial.

-Wunderman Thompson Bogotá “Waterlight” para E-Dina Energía en Salud y Bienestar, Productos.

-Wunderman Thompson Bogotá “Waterlight” para E-Dina Energy en IP y Productos, Producto Físico – In-Market.

-Wunderman Thompson Bogotá “Waterlight” para E-Dina Energy en IP y Productos, Innovación en IP y Productos.

A nivel mundial, Leo Burnett Chicago fue el ganador del Gold Pencil con la puntuación más alta con 20 Golds, todos por «The Lost Class» en nombre de Change the Ref. 

Se inscribieron un total de 19.579 piezas de 66 países y regiones en The One Show 2022, un aumento del 10,5% respecto al año pasado. Agencias, estudios, marcas, productoras y diseñadores en 44 países y regiones recibieron 192 Golds Pencil, 164 Plata, 233 Bronce y 1.022 Méritos. 

Los ganadores de los premios especiales se anunciarán en la ceremonia presencial que se realizará en Nueva York este 20 de mayo, incluidos Best of Show, Best of Disciplines,CMO Pencil,Fusion Pencil,Green Pencil,Penta Pencil,Sustainable Development Goals Pencil y ganadores “Del Año”. 

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