Es un espacio multipropósito de intercambio y experiencias para el grupo, sus clientes y los más diversos actores del mundo de la publicidad.

Havas Café llegó a Chile, inspirado en la versión original y homónima de Cannes. El CEO de Havas Chile, Esteban Calvo, presenció la primera edición del espacio en el Festival Internacional hace casi dos décadas en Francia, y ha sido testigo de su evolución, desarrollo y relevancia en el tiempo, lo que lo motivó a replicar la experiencia en su país.

Esteban cuenta que Havas Café “fue una idea del equipo global para reunir a sus ejecutivos de los países participantes en el Festival. Este espacio fue creciendo cada año con grandes iniciativas y contenidos de Vivendi y se fueron incorporando nuevos protagonistas, clientes y amigos. Hoy está consolidado como una instancia muy importante dentro de Cannes, es parte de su agenda”.

Calvo explica que “lo que me inspiró a replicar la experiencia en Chile es que se trata de un espacio propio, en el que pueden pasar muchas cosas distintas relacionadas con nuestra actividad, lo que cobra un valor especial en el mundo post pandemia. Es un punto de encuentro entre Havas, sus clientes y los más diversos actores de la industria de la publicidad. Un lugar vivo en el que se presentan y desarrollan contenidos y un espacio de relacionamiento con la prensa, los medios de comunicación, el mundo de la música, el deporte, el entretenimiento y el espectáculo”.

Havas Café se encuentra disponible y las solicitudes pueden realizarse a rodrigo.hernandez@havas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here